No los dejará

Turno de ocuparse de la casa. Universidad San Martín dejará por un momento sus preocupaciones de la Copa Libertadores y se concentrará en el campeonato Apertura. Los santos reciben a Alianza Atlético a las 16:00 horas en el estadio San Martín de Porres.

Por Diario La Primera | 06 abr 2008 |    
No los dejará
Santos quieren retomar la punta del torneo Apertura.
Universidad San Martín debe vencer a Alianza Atlético para no alejarse de los punteros.

Más datos

ALINEACIONES

Universidad San Martín:
Butrón; Huamán, Contreras, Bianchi, Salas; Hinostroza, Pérez, Leguizamón, Díaz; Sánchez (García) y Silva

Alianza Atlético: Rivera; Doy, Rojas, Plaza, Quina; García, Ramírez, Bustamante, Colán; Ascoy y Ruiz.

Árbitro: Silvia Reyes

El equipo dirigido por Víctor Rivera no quiere regalar más empates en el torneo. El “Chino”, por eso, mandará a los habituales titulares para enfrentar a los sullanenses. La única duda que tiene el técnico albo es la inclusión de García o de Sánchez. Lo más seguro es que el primero inicie las acciones. El resto del equipo será el que actúa normalmente en la Copa Libertadores.

Por su parte, los visitantes quieren tumbarse a otro equipo capitalino. Luego de su victoria ante Universitario, los norteños van en busca de los últimos campeones peruanos. Para ello tienen al cafetero Jaime Ruiz.

El delantero colombiano no quiere perder el lugar de goleador del campeonato. Lugar que ya se lo quitó Natalio Portillo. Aunque Pedro Ascoy buscará otro gol que salve a los sullanenses. Así como en el último partido ante los merengues.
Referencia
No los dejará

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.