No los aguantan

Se cansaron de insultar desde las tribunas y quisieron hacerlo cara a cara. Aproximadamente veinte hinchas de Universitario intentaron irrumpir en los entrenamientos del equipo en el Monumental. Querían recriminar la actitud de Donny Neyra y Roberto Jiménez en las últimas fechas.

Por Diario La Primera | 15 ago 2008 |    
No los aguantan
Policías tuvieron que defender a jugadores de Universitario.
Hinchas quisieron cuadrar a Donny Neyra y Roberto Jiménez. Dirigentes se cansaron y traerán un delantero.

Felizmente la cosa no pasó a mayores, pues la Policía Nacional mandó una tanqueta para que saliera al encuentro de los barristas. A los fanáticos no les quedó otra cosa que seguir gritando desde lejos y regresar a sus casas.

El bajón en el juego merengue no sólo es captado por los hinchas, también por los directivos. Aunque no lo dicen abiertamente, la paciencia con ‘Malingas’ Jiménez se está terminando y por ello intentarán cerrar lo antes posible la contratación de un delantero. Patricio Galaz, ex jugador de Cobreloa y actual delantero de Ñublense, es la principal carta que manejan los directivos.

Incluso, los mismos futbolistas estudiantiles se dan cuenta del bajo rendimiento. Mayer Candelo expresó, muy respetuosamente, que debería jugar más minutos de los que habitualmente hace. El colombiano se animó luego de ver el pobre accionar de Neyra ante los cerveceros.

Sin embargo, la presencia de Donny en ese partido se debió a otros motivos. Ricardo Gareca utilizó la misma estrategia de Richard Páez y puso en evidencia a su ex jugador favorito. Es decir, quiso demostrar a los dirigentes que, tras los actos de indisciplina, Neyra ya no era necesario en el equipo.

Referencia
No los aguantan

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.