No lo toquen

Hay veces en las que un gesto reemplaza a las palabras. Si no, pregúntenle a Sergio Ibarra. El delantero de Melgar anotó el gol triunfal a los 87 minutos. “Gra-cias por confiar en mí”, pareció decirle con un abrazo a Gustavo Bobadilla. Minutos antes el técnico tenía listo al reemplazante del atacante, pero se arrepintió y lo dejó hasta el final del partido contra Sporting Cristal.

| 28 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 393 Lecturas
No lo toquen
Sergio Ibarra sigue consolidándose como goleador peruano.
Sergio Ibarra iba a ser cambiado, pero Gustavo Bobadilla se arrepintió. El “Checho” respondió con el gol del triunfo.

Más datos

ALINEACIONES

Melgar:
Rodríguez; Zegarra, Pereyra, Ramos, Portilla; Ferrari (Mercado), Arismendi (Yáñez), Zevallos (Casella), Coaguila; Gárate, Sergio Ibarra.

Sporting Cristal: Heredia; Prado, Anchante, Ramos, Hernández; Razzotti, Sánchez (Fernández), Lobatón, Sheput (Espejo), Palacios; Cominges.

Árbitro: Manuel Garay
393

Más que una voz celestial, lo que provocó el arrepentimiento de Bobadilla fue un gol bien anulado al “Checho”. Ahí se dio cuenta que, a pesar de su cansancio e intrascendencia en va-rios pasajes del partido, Ibarra siempre resulta peligroso.

Sporting Cristal no sólo aguantó gran parte del encuentro, también lo dominó. Para ser más exacto, impuso su ritmo. Pero las pocas veces que logró penetrar la última línea rival se encontró con una barrera in-franqueable. El arquero Rodrí-guez atajó y cortó todos los avances del equipo cervecero.

Incluso, el uruguayo se dio el lujo de atajarle un penal a Carlos Lobatón. Mucho más mérito tuvo la acción del golero. El re-mate fue bien pateado, pero la estirada de Rodríguez fue mu-cho mejor.

Luego de esa jugada el partido no varió mucho. Melgar siguió apostando por los centros al área y aprovechó las pocas ocasiones que tuvo. Mientras tanto, Sporting Cris-tal no podía ganarle un mano a mano al arquero characato. Ahí estuvo la diferencia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario