No lo sueltes

Vuelve la magia. Alianza Lima con la presencia de Jhonnier Montaño al lado del juvenil Carlos Ascues, enfrenta desde las 15:30 a Inti Gas en Matute, buscando conservar la punta del torneo Descentralizado, ante la arremetida de Universitario y la cercanía de Juan Aurich en la tabla de posiciones.

| 27 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 588 Lecturas
No lo sueltes
CON MONTAÑO EN EL EQUIPO, ALIANZA DEFIENDE LA PUNTA HOY ANTE INTI GAS EN MATUTE

Más datos

Alineaciones:

Alianza: Forsyth; Prado, Ramos, Fleitas, Trujillo; Vílchez, Ascues, Hurtado, Bazán, Montaño; Ovelar.

Inti Gas: Pinto; Chuquisengo, Montalva, Chumpitaz; Corcuera, Ibarra, Tordoya, Landauri, Cruzado; Lozada, Osorio.
588

El volante colombiano tendrá la responsabilidad de habilitar al atacante Roberto Ovelar quien jugará como único punta. Además de distribuir la pelota por las bandas para Hurtado y Bazán quienes son inamovibles en el equipo de Arrué. Siempre con el soporte en la marca de Vílchez y Ascues. Por lo que Quinteros y Viza quedarán a la expectativa, según lo mostrado ayer en las prácticas.

La defensa no sufrirá variantes, pese a que Solís quedó habilitado para jugar. Ramos seguirá en la zaga junto a Fleitas, mientras que Prado y Trujillo jugarán por las bandas. Forsyth también es fijo en el arco. “Jugar en el mediocampo es bueno para mí, es una posición que ya conozco, me estoy esforzando para retribuir con buenas actuaciones la confianza que estoy recibiendo del profesor”, sostuvo Ascues tras conocer que será titular hoy.

No habrá amistoso
En tanto el técnico Miguel Ángel Arrué se encargó de comunicar que el encuentro amistoso que se iba a jugar el 3 del próximo mes ante la U de Chile y que fue anunciado ayer por los directivos del club, fue cancelado. Los otros amistosos que sostendrán durante la primera semana de septiembre aún están en avaluación.

Por su parte, Inti Gas alineará el mismo once que goleó a Boys en Ayacucho, salvo la ausencia del volante Velarde quien está suspendido.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario