No lo pueden parar

Eindhoven.- Una victoria más y listo. PSV Eindhoven derrotó 2-0 a Heracles y se acercó al tetracampeonato de la Eredivisie. Simons abrió la cuenta a los 12 minutos del encuentro y Jefferson Farfán aumentó la misma a falta de diez minutos para el final mediante un tiro libre.

| 07 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 426 Lecturas
No lo pueden parar
Farfán también participó en los tres títulos anteriores.
Jefferson Farfán anotó en la victoria de PSV Eindhoven y lo colocó a un paso del tetracampeonato.
426

El mismo delantero peruano fue quien buscó la falta. Recibió de un compañero e hizo una diagonal de la derecha hacia el medio. En el trayecto, un defensor rival jaló su camiseta y el árbitro sancionó la falta. La jugada terminó con una buena ejecución de la “Foquita”, quien salió siete minutos después para que ingrese Vayrynen.

Con este resultado el equipo de Eindhoven está a punto de conseguir un nuevo título en el torneo holandés, el cuarto de manera consecutiva. No pudo coronarse en esta fecha porque Ajax también ganó su encuentro. El segundo de la tabla derrotó 4-1 a De Graafschap y no deja de pelear por el título. Aunque éste es casi propiedad del equipo en donde juega Jefferson Farfán. En otros partidos que involucran a compatriotas, Braga cayó ante Sporting de Lisboa por la Superliga portuguesa. El equipo de Alberto Rodríguez perdió 2-0 en su viaje a Lisboa. El zaguero peruano fue cambiado al término del primer tiempo. En Turquía; Bursaspor, de Ysrael Zúñiga, derrotó por la mínima diferencia a Manisaspor. Quien sí celebró fue Juan Cominges. El mediocampista peruano participó en la victoria de Caracas ante El Vigía por la liga venezolana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD