No lo pueden creer

Cuando les dieron la noticia pensaron que se trataba de una broma y aunque hoy saben que es una realidad, no pueden evitar mostrar su sorpresa. Es como si Kina Malpartida, Gabriel Villarán y Christian Bravo vivieran una fantasía que en algunos casos, jamás imaginaron.

Por Diario La Primera | 20 jun 2012 |    
No lo pueden creer
Kina Malpartida, Gabriel Villarán y chef Christian Bravo aún no salen del asombro por ser elegidos para transportar la antorcha olímpica en Inglaterra.

Más datos

RECORRIDO

Los tres peruanos partirán a Europa en los primeros días de julio. La fecha en que portarán la antorcha no está definida, podría ser entre el 9 y 10 de junio pues esos días pasará por la ciudad de Oxford.

Este trío de peruanos tendrá el honor de transportar la antorcha olímpica que de a pocos se va acercando a Londres, capital de Inglaterra y sede de los Juegos Olímpicos de este año. De esta forma nuestro país dirá presente en la tradicional ceremonia gracias a la empresa Samsung, patrocinador oficial del máximo evento deportivo del planeta.

En su presentación como portadores cada uno intentó expresar en palabras lo que siente a pocos días de partir para cumplir con el honor encomendado.

“Es un sueño llevar la antorcha y representar a Perú en lo alto, un honor que será muy bien valorado. Es algo magnífico, un verdadero privilegio”, dijo Kina Malpartida, campeona mundial de boxeo femenino en la categoría superpluma.

Gabriel Villarán, integrante del equipo peruano que se coronó campeón mundial de surf el año 2010, también cumplirá su sueños: “He compartido con Kina desde chico y siempre pensábamos en ser los mejores en tabla, convertirnos en deportistas destacados y ahora esto (llevar la antorcha) es el sueño de todo atleta”.

Por último, el chef Christian Bravo aseguró que representará a todos los cocineros del Perú: “Somos campeones mundiales en algunos deportes, pero también en la cocina. Cuando me llamaron para darme la noticia pregunté dos veces porque de repente se habían equivocado de persona. Esto no es un sueño porque ni siquiera imaginé alguna vez estar presente en este recorrido”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.