No lo entregan

Salió a responder. Gino Pinasco contestó las denuncias sobre una supuesta entrega de las acciones de Universitario a la Sunat. El presidente merengue reconoció la deuda de 15 millones de soles, pero aclaró que ya está siendo negociada.

Por Diario La Primera | 20 abr 2008 |    
No lo entregan
Roberto Jiménez no se siente presionado por la llegada de un nuevo delantero al equipo.
Gino Pinasco descartó que Universitario vaya a ser cedido a la Sunat para cancelar millonaria deuda.

Más datos

ALINEACIONES

Melgar:
Rodríguez; Zegarra, Carassa, Pereyra, Portilla;  Zevallos, Ferrari, Coaguila, Salas; Ibarra y Mercado.

Universitario: Fernández; Duarte, Galván, Araujo; R. Torres, González, M. Torres, Neyra, Rabanal; Hurtado y Jiménez.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

“No es cierto que se haya pensado en ceder nuestra institución para que Sunat se encargue de administrarla. Nosotros tenemos un diálogo muy fluido con ellos y reconocemos que tenemos una deuda muy grande, pero estamos en negociaciones para poder dar solución a este tema”, manifestó Pinasco.

Anotó que Universitario no es el único club que arrastra ese inconveniente. “Me queda claro que se tiene que hacer algo porque la verdad es que hay varios clubes nacionales que tienen cuantiosas deudas con esta entidad del Estado. Se puede promulgar una ley que permita a los equipos profesionales cancelar su deuda a largo plazo”, finalizó.

De otro lado, el equipo estudiantil ya se encuentra en Arequipa para jugar contra Melgar desde las 11:30 horas. El técnico merengue Ricardo Gareca anunció que no hará marcación especial sobre Sergio Ibarra, goleador del equipo.

Precisamente, entre los hinchas del Melgar hay mucho optimismo por la campaña del equipo local. Ellos confían en los goles de Ibarra y del ecuatoriano Richard Mercado.
Referencia
No lo entregan

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.