No lo dejarán ir

Toman sus precauciones. Dirigentes de Universitario decidieron dar protección personal al técnico Ricardo Gareca, tras el segundo robo en un mes que sufre el estratega en nuestro país, y anuncian que convencerán a los familiares para que decidan la permanencia del estratega en el Perú la próxima temporada.

| 20 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 369 Lecturas
No lo dejarán ir
Parece que lo están siguiendo al técnico de la “U”.
Después del robo que sufrió el técnico Gareca, dirigencia teme que su familia decida no continúe en Perú.
369

“Sin duda, estos dos incidentes contra Gareca han puesto a su familia muy nerviosa y lo quieren de regreso en Argentina, todos están mortificados y quieren que termine su contrato en julio para que regrese a Buenos Aires; por el contrario, el profesor está tranquilo y desea continuar en el equipo mentalizado en lograr el título del Apertura”.

El presidente de la comisión de fútbol, Germán Leguía, daba alcances de la mortificación de los familiares de Gareca y decidió que el jefe de seguridad de Universitario, el comandante Gustavo Vivanco, se encargue de ahora en adelante del resguardo personal del estratega argentino.

Del mismo modo, mencionó que tomarán medidas para que los familiares se queden tranquilos y no se lleven un mal concepto del país. “Trataremos de convencer a la familia, si es posible les invitaremos a pasar unas vacaciones en el Perú y así puedan visitar nuestros lugares turísticos, como Cusco o las playas de Máncora, y se queden maravillados con nuestro país”, indicó Leguía.

En las prácticas de ayer, el técnico Gareca no quiso hablar sobre el tema. En cuanto al equipo que enfrentará el miércoles a Bolognesi en el estadio Monumental, habrá sólo un cambio, Cevasco por el suspendido Antonio Gonzales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario