No lo deja escapar

Si existía alguna esperanza que Cienciano logre alcanzar a la “U”, Sporting Cristal terminó por enterrar esa ilusión. Con gol del juvenil Jesús Cabrera, los rimenses vencieron a Cienciano, que terminó con tres jugadores menos por expulsión. Con el triunfo, los celestes se ­afianzaron en el segundo lugar de la tabla del torneo Apertura, a la caza del puntero Universitario.

| 22 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 361 Lecturas
No lo deja escapar
Partido fue muy disputado pero Cristal supo definirlo en una jugada.
Sporting Cristal derrotó a Cienciano y no le pierde el paso a Universitario.

Más datos

DATO

Juan Aurich derrotó a Atlético Minero 1 a 0, en la ciudad de Chiclayo, con gol de Fernando García, y suma 30 puntos en el torneo Apertura, detrás de Cienciano.
361

La desesperación por llevarse los tres puntos pesó en contra de los incas, que cayeron en el juego que planteó Cristal. Un juego abierto y agresivo, pero al que siempre le faltó contundencia. Una vez más Ximénez se hizo extrañar. Villalta tuvo que pisar el área contraria para ejecutar un excelente pase al juvenil Cabrera, que terminó metiéndola entre las piernas del portero Juan Flores cuando el reloj marcaba el minuto 80. Era la hora de celebrar.

Después del tanto celeste, las ganas de Cienciano por cambiar la historia se convirtieron en impotencia. Cayeron en el juego brusco y producto de ello llegaron las expulsiones de García y Marengo. Antes ya había sido expulsado Peláez. Por lo que no quedaba más por hacer en el partido. Los dirigidos por Franco Navarro perdieron la final ­ade-lantada que tanto advertían.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD