No lo puede creer

La pesadilla aún no acaba. La indisciplina persigue a Richard Páez y a Alianza Lima. El técnico blanquiazul no sale de su asombro al ver tanta indisciplina en el fútbol peruano. Wilmer Aguirre fue el protagonista de la última sorpresa desagradable al ser sorprendido en la madrugada del sábado, un día antes del partido ante San Martín.

Por Diario La Primera | 20 ago 2008 |    
No lo puede creer
Uno de los dos se hunde mucho más hoy.
A Páez le sorprende la indisciplina del fútbol peruano. Alianza Lima recibe a las 19:00 horas a Boys

El técnico aliancista descartó que el ‘Zorrito’ sea separado de la institución. Aguirre no tiene antecedentes y sólo será multado económicamente.

Sin embargo, lo más probable es que Aguirre juegue el partido contra Sport Boys desde las 19:00 horas. Además de él, el paraguayo Diego Martínez también estaría en el equipo titular que salte al gramado del estadio Alejandro Villanueva. Su compatriota Derlys Florentín no saldrá en lista para cumplir con el cupo de extranjeros.

El llanero espera que con la incursión de Martínez el equipo pueda solucionar los gigantescos problemas que tiene en la línea defensiva. A estas alturas, no hay rival fácil para Alianza Lima. Por eso Páez no aseguró un triunfo ante el equipo chalaco. Los del puerto ya derrotaron a los íntimos en el torneo Apertura.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.