“No lo conozco”

“Yo solamente hablo de Cristal, la selección ya lo dejo de lado. Si dice eso de mí y Jefferson, que nos moríamos de miedo, ya lo dejo a su criterio. No quiero prestarle oídos a alguien que no conozco”. Fueron las palabras de Luis Advíncula que evitó la polémica con el defensor Samudio, el cual lo había tildado de miedoso tras el partido contra Paraguay.

Por Diario La Primera | 19 octubre 2012 |  655 
Luis Advíncula no quiso tomarle importancia a lo dicho por Samudio, pero Yoshimar Yotún lo ninguneó.
655  

Pero Yotún sí salió con la espada desenvainada y dijo: “¿Miedo Advíncula? ¿Samudio dónde juega? Jefferson juega en Schalke, Advíncula jugó en Ucrania, no tiene nada que ver, sabemos de las capacidades de Advíncula y Farfán. Él (Advíncula) la ha hecho con Di María y Rojo, y con Samudio no se va a poner nervioso. Si ganábamos creen que habría salido a hablar. Lo que dice es falso”.

Sean sinceros
En La Florida nadie se quedó callado y hasta su técnico Roberto Mosquera habló y pide a jugadores sinceridad. “Hay 6 meses para pensar si realmente quieren jugar o quieren declinar. Hay formas discretas de decirlo, juntarse con el técnico y decir la selección me llega o no quiero jugar, nadie se va a molestar. Jugar mal es parte del fútbol, lo que pasa es que no están tomándolo con responsabilidad, eso es lo triste. Esas cosas a mí me duelen”.

También tuvo palabras para Juan Vargas y su aparente estado de ebriedad antes de partir a Italia a jugar por el Génova. “Con este tipo de mensajes y con algunos jugadores en el aeropuerto yendo con vista de no haber hecho vida de deportista la noche anterior, estamos diciéndole a la nueva generación que para jugar en Europa hay que tener esa conducta”, sin duda tiene mucha razón, esas actitudes debe tenerlas en cuenta Sergio Markarián para que pueda ser criterioso y elija bien el material humano con el que va trabajar.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario