“No lo conozco”

“Yo solamente hablo de Cristal, la selección ya lo dejo de lado. Si dice eso de mí y Jefferson, que nos moríamos de miedo, ya lo dejo a su criterio. No quiero prestarle oídos a alguien que no conozco”. Fueron las palabras de Luis Advíncula que evitó la polémica con el defensor Samudio, el cual lo había tildado de miedoso tras el partido contra Paraguay.

| 19 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 636 Lecturas
Luis Advíncula no quiso tomarle importancia a lo dicho por Samudio, pero Yoshimar Yotún lo ninguneó.
636

Pero Yotún sí salió con la espada desenvainada y dijo: “¿Miedo Advíncula? ¿Samudio dónde juega? Jefferson juega en Schalke, Advíncula jugó en Ucrania, no tiene nada que ver, sabemos de las capacidades de Advíncula y Farfán. Él (Advíncula) la ha hecho con Di María y Rojo, y con Samudio no se va a poner nervioso. Si ganábamos creen que habría salido a hablar. Lo que dice es falso”.

Sean sinceros
En La Florida nadie se quedó callado y hasta su técnico Roberto Mosquera habló y pide a jugadores sinceridad. “Hay 6 meses para pensar si realmente quieren jugar o quieren declinar. Hay formas discretas de decirlo, juntarse con el técnico y decir la selección me llega o no quiero jugar, nadie se va a molestar. Jugar mal es parte del fútbol, lo que pasa es que no están tomándolo con responsabilidad, eso es lo triste. Esas cosas a mí me duelen”.

También tuvo palabras para Juan Vargas y su aparente estado de ebriedad antes de partir a Italia a jugar por el Génova. “Con este tipo de mensajes y con algunos jugadores en el aeropuerto yendo con vista de no haber hecho vida de deportista la noche anterior, estamos diciéndole a la nueva generación que para jugar en Europa hay que tener esa conducta”, sin duda tiene mucha razón, esas actitudes debe tenerlas en cuenta Sergio Markarián para que pueda ser criterioso y elija bien el material humano con el que va trabajar.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario