No llega solo

Las novedades en Sporting Cristal están a la orden del día. Roberto Mosquera fue presentado como nuevo técnico y Juan Carlos Mariño llegó a un acuerdo con la directiva. El flamante entrenador fue recibido por la nueva Comisión de Fútbol celeste.

| 08 diciembre 2011 12:12 AM | Deportes | 918 Lecturas
No llega solo
MOSQUERA FUE PRESENTADO COMO TÉCNICO DE CRISTAL. MARIÑO ES LA SORPRESA

Más datos

DATO

Además de Mariño, también llegan Marcos Delgado y Deyair Reyes (Sport Huancayo). La directiva espera que Roberto Palacios cumpla su palabra, al decir que “este año (2011) era mi última temporada”.
918

“Llegar aquí no es un reto, es un placer. Los retos los tuve cuando dirigí equipos que estaban a punto de descender, cuando estuve seis fechas puntero con Deportivo Municipal y mis jugadores no tenían agua ni luz en sus casas porque no les pagaban. Aquí tengo todas las comodidades”, comentó el exentrenador de Sport Huancayo.

La presentación de Mosquera fue muy diferente a la que el año pasado tuvo el argentino Guillermo Rivarola. Esta vez la ceremonia fue mucho más sencilla, conscientes de que el esplendor deberán tenerlo en el campo de juego.

“Ayer estuve reunido con Julio César (Uribe). Sé que él también era candidato a dirigir al equipo y estoy seguro que le llegará su oportunidad en cualquier momento. Claro que en diez años, cuando yo deje el club”, bromeó un sonriente Mosquera.

Entre las frases picarescas, pero cargadas de sinceridad, a las que el estratega peruano nos tiene acostumbrados, también estuvo: “Siempre he hablado de eficacia y eficiencia. Fui eficiente en todos los equipos a los que dirigí, pero recién en Sport Huancayo pude ser eficaz. Ahora que tengo éxito hay gente que dice: “Este zambito se pone terno y ya quiere hablar como blanco”.

El contrato de Mosquera con el club celeste es por dos años y Felipe Osterling, presidente de la nueva Comisión de Fútbol, le dijo: “Si tienes la mitad del éxito que tuviste como jugador, seremos campeones”.




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD