No les queda otra

El partido del fin de semana para la “U” y para su rival César Vallejo, es decisivo para escapar del descenso. Ninguno se guardará nada. Pero ante esa exigencia y con la ayuda del mal estado del campo, lo único que podrían ganar los jugadores cremas, más allá de los tres puntos, es ver frustrado su pase a otro club, por una lesión de gravedad.

| 22 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 387 Lecturas
No les queda otra
Cremas no tendrían más salida que jugar en Huacho pese al mal estado del campo.
CREMAS NO QUIEREN JUGAR EN HUACHO POR TEMOR A LESIONES A POCOS DÍAS DE CONCRETAR OFERTAS DE OTROS CLUBES PERO…
387

Es por eso que ante la casi confirmada partida de la “U” a Huacho para jugar ante César Vallejo, ya que todos los equipos deben jugar las últimas fechas en el mismo horario, jugadores como Johan Fano, alzaron su voz de protesta y advirtieron de lo peligroso que podría ser jugar en ese escenario. “Sería ilógico que un equipo juegue de local en un estadio así cuando se juegan muchas cosas. Yo he jugado en Huacho hace más de ocho años, cuando por lo menos el campo estaba en óptimas condiciones, pero no sé cómo estará ahora. Jugar en un campo que no está en óptimas condiciones te puede ocasionar lesiones”, indicó el “Gavilán”.

El atacante crema no se equivoca. Los cremas ya jugaron allá el año pasado ante Total Chalaco y el plantel crema sufrió las lesiones de tres jugadores por los huecos y desniveles en casi todo el campo de juego, que a propósito, no ha mejorado hasta hoy. La preocupación de Fano, al igual que sus demás compañeros, pasa también porque en dos semanas estarían negociando su salida del club y con una lesión a cuestas sería difícil encontrar equipo.

Por lo pronto para Universitario, según su delegado Héctor Bazo, esa sería su única opción para jugar de locales, si es que no se ha separado el escenario para otro evento o compromiso. “Estamos acostumbrados a enfrentar los problemas, estamos pensando en lo que será el partido del fin de semana que será difícil”, añadió Martín Morel.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD