No les den Libertad

Ahora va en serio. Dejando atrás los resultados negativos en los partidos de preparación, Universitario de Deportes hace su debut en la Copa Libertadores desde las 18:40 horas ante Libertad de Paraguay en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque. Con Nolberto Solano en el equipo titular, y Ronaile Calheira en el banco de suplentes, los cremas esperan iniciar con buen pie su primer partido oficial de este año.

Por Diario La Primera | 11 febrero 2009 |  462 
No les den Libertad
Sueño o pesadilla para la “U”.
Universitario de Deportes debuta hoy en la Libertadores ante Libertad de Paraguay en la ciudad de Luque.

Más datos

ALINEACIONES

Libertad:
Centurión; Balbuena, Sarabia, Román; Álvarez, Samudio Aquino, Cáceres, Ramírez; Maciel y Ximénez

Universitario: Fernández, Revoredo, Galván, Galliquio, Quina; Torres, Espinoza, Solano, Vázquez; Alva y Perillo.
462  

Pese a que los resultados no fueron alentadores en los encuentros amistosos, la confianza del técnico Juan Reynoso entusiasmó sobremanera a los hinchas cremas, que esperan ver en este partido internacional, la jerarquía de su capitán Nolberto Solano, quien luego de jugar torneos en Europa como la Champions League y la Copa UEFA, regresa esta vez con la camiseta crema, después de 12 años a jugar una Copa Libertadores. Asimismo el arribo del brasileño Calheira junto al plantel, confirma que su debut con la casaquilla crema se dará en este encuentro.

El intenso calor de 24 grados que se prevé para hoy, contrastará con la intensa lluvia que ha venido cayendo sobre la ciudad luqueña. Siendo un obstáculo que tendrá que superar el equipo peruano, cuando la cancha se ponga pesada y difícil para la práctica de un fútbol al ras del campo.

Mientras tanto, Libertad, de la mano del técnico Javier Torrente, quien además conoce de cerca el fútbol peruano, no presentará sorpresas en su formación. Y mantendrá en el banco al juvenil Hernán Pérez, goleador del Sudamericano Sub 20 con cinco tantos, quien además lucirá la casaquilla número 10 en la espalda.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario