No le pesó la camiseta

No deja dudas. Es que este chico juega igual contra Juan Aurich y contra Universitario. Daniel Sánchez no se opacó por la trascendencia del partido y fue uno de los mejores en la remontada de Sporting Cristal ante los merengues. El juvenil rimense, con golpe de cabeza, anotó el gol triunfal a los 36 minutos.

Por Diario La Primera | 14 ago 2008 |    
No le pesó la camiseta
Sánchez grita eufórico su anotación.
Daniel Sánchez anotó gol con el que Sporting Cristal derrotó 2-1 a Universitario. Juvenil no se amilanó.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Fernández; Balta, Galván, Araujo; R. Torres, González, M. Torres, Rabanal, Neyra; Labarthe y Jiménez.

Sporting Cristal: Carvallo; Prado, Ramos, Villalta, Hernández; Razzoti, Lobatón, Palacios, Sánchez; Brasilia y Ximénez.

Sánchez se ha convertido en el acompañante ideal de Roberto Palacios. El ex mundialista Sub 17 parte desde la izquierda y no se cansa de encarar. Lo más resaltante es que sabe cuándo hacerlo y cuándo tocar hacia sus compañeros. Esta vez apareció por detrás de los defensores cremas para aprovechar un buen centro de Amilton Prado.

Miguel Torres adelantó a los cremas apenas a los 10 minutos de iniciado el partido. A partir de ahí los dirigidos por Ricardo Gareca se dejaron estar y Sporting Cristal comenzó a adueñarse de las acciones.

El empate llegó con un golazo de Roberto Palacios. El 10 rimense pateó desde unos 30 metros y le sombreó el balón al arquero Fernández. Universitario no tuvo reacción y rápidamente se puso en desventaja. Neyra no aparecía y Gareca hizo cambios muy tarde y estos fueron malos.

El ingreso de Ramírez no fue productivo y Candelo poco pudo hacer durante los minutos que jugó. Universitario no tenía cómo empatar el cotejo y Jiménez causaba desesperación en los hinchas de la “U”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.