No le interesa

Minimizó el trabajo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJFPF). José del Solar anunció que no se dejará guiar por la sanción que dicte este ente. Todo lo contrario, el técnico de la selección peruana confesó que él ya ha tomado una decisión con respecto a los futbolistas involucrados en el escándalo.

| 19 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 296 Lecturas
No le interesa
Del Solar aún analiza convocar a los jugadores metidos en el escándalo.
José del Solar restó importancia a la sanción que dicte la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.
296

“Yo tengo las cosas claras. En mayo se darán cuenta de mi decisión. Que se demoren más o menos tiempo me da exactamente igual. Yo estoy al margen de ellos (comisión) y es una decisión mía el convocar a los jugadores, estén o no castigados”, expresó Chemo.

Con estas palabras, Del Solar dejó abierta la posibilidad de seguir convocando a los futbolistas implicados. Si esto sucede, estaría faltando a las declaraciones donde dijo que no convocaría más a estos futbolistas.

De otro lado, Chemo no quiso entrar en polémica con José Mallqui y Juvenal Silva. Ambos directivos declararon que la continuidad de Del Solar dependía del resultado que obtenga contra la selección colombiana.

“Ellos están en todo su derecho de decir y pensar lo que quieran. Yo tengo un contrato y espero cumplirlo y respetarlo. Cada uno es dueño de sus actos y de las palabras que dice”, afirmó.

El estratega anunció también que no convocará a otro futbolista en reemplazo de Juan Carlos Mariño. Pero si Donny Neyra no se recupera, sí llamaría a un nuevo futbolista.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD