No le tiene devoción

En menos de una semana se vuelven a ver las caras. Universitario de Deportes esta vez tendrá que buscar desde las 4 de la tarde en el estadio Miguel Grau del Callao, una nueva victoria ante Universidad San Martín, que presenta un número considerable de ausencias por lesión, lo que genera una desventaja para sus aspiraciones como líder del torneo Clausura.

Por Diario La Primera | 05 oct 2008 |    
No le tiene devoción
Santos quieren cobrarse la revancha, pero cremas no dejarán que eso suceda.
Universitario de Deportes busca esta tarde su segunda victoria ante el líder del torneo Clausura, Universidad San Martín.

Más datos

DETALLE

U. San Martín:
Butrón; Huamán, Contreras, Muente, Guizasola; Díaz, Carrillo, Ballón, Salazar; García y Ovelar.

Universitario: Fernández, Balta, Galván, Rabanal, Gonzales, M. Torres, R. Torres, Landauri, Neyra, Jiménez y Labarthe.

Universitario conoce demasiado a su rival. El cotejo jugado hace una semana fue el punto de partida para una racha de victorias del cuadro dirigido por Ricardo Gareca, que para esta ocasión mantendrá el mismo equipo que jugó el primer encuentro ante los albos. En la delantera presentará a Labarthe y a “Malingas” Jiménez, quienes pasan por un buen momento futbolístico. Héctor Hurtado estará en el banco de suplentes.

Universidad San Martín, por su lado, tuvo serios problemas para armar su oncena titular. Las lesiones de Quinteros, Pérez, Salas, sumadas a la suspensión de Hinostroza, han perjudicado la labor del técnico Víctor Rivera, quien tendrá que suplirlos con Guillermo Guizasola, Jorge Huamán en la defensa y Roberto Ovelar en la delantera. Una derrota para los santos podría significar la pérdida del liderazgo del torneo, si Cristal sale airoso de su duelo en Arequipa.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.