No le des libertad

A partir de las 17:45 horas Sporting Cristal enfrentará a Libertad de Paraguay en el Estadio Nacional tras haber conseguido la semana pasada en tierras guaraníes un valioso empate 2-2. Hoy quiere conseguir gran parte de la clasificación a la siguiente ronda con un triunfo.

Por Diario La Primera | 12 mar 2013 |    
No le des libertad
Los celestes pueden conseguir hoy gran parte de la clasificación a los octavos de final de la Libertadores si vencen a Libertad de Paraguay.

Más datos

Alineaciones:

Sporting Cristal:
Penny; Uribe, Ayr, Álvarez, Quina; Cazulo, Lobatón, Sheput; Ávila, Ross; Rengifo.

Libertad: Muñoz: Moreira, Benegas, Benítez, Mencia; Mendieta, Aquino, Guiñazú, Samudio; Núñez, Velásquez.

Para este encuentro Roberto Mosquera alinearía a gran parte de los jugadores que estuvieron en el partido contra Alianza Lima, la única duda sería la de Junior Ross que terminó un poco golpeado. Quien regresa para este encuentro y no jugó contra los íntimos es Hernán Rengifo que iría junto a Ávila y Ross (si se recupera) en el ataque bajopontino.

En la contención jugará Lobatón junto a Cazulo y más adelantado Sheput quien será el encargado de la creación.

Como se sabe Mosquera suele plantear un equipo agresivo cada vez que juega de local, por eso otro de los que jugaría es William Chiroque que se recuperó de su lesión y trabajó con normalidad en los entrenamientos.

Libertad que ya está en Lima piensa solo en el triunfo como visitante que también le pueda asegurar la clasificación a la siguiente etapa de la Libertadores.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.