No juegues con el diablo

Por actuaciones como las de ayer, es que el atacante peruano Jefferson Farfán, va perdiendo su apelativo de “foca” en Alemania, por la de “El diablo azul”. El atacante del Schalke 04, pese a no haber anotado, fue la figura en la victoria de su equipo ante el Borussia Monchengladbach, por 1-0. El resultado llevó al equipo de Gelsenkirchen a la punta de la Bundesliga, junto al Bayer de Munich y el Werder Bremen, de Claudio Pizarro.

| 29 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 726 Lecturas
No juegues con el diablo
Farfán estuvio intratable en la victoria del Schalke que tomó la punta de la Bundesliga. El atacante llega hoy a Lima para sumarse a la selección en La Videna
726

El único tanto del encuentro llegó a través de Raúl, al minuto 64, tras un centro previo de Farfán por el lateral derecho que pivoteó Klaas-Jan Huntelaar. Tras el gol, Farfán tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero su remate de fuera del área fue bloqueado por el portero Marc-André ter Stegen. El peruano se sumó una y otra vez al ataque por su banda derecha causando un dolor de cabeza al zaguero rival, hasta el minuto 90, que fue cambiado para el aplauso de las tribunas.

Con este triunfo el Schalke sumó nueve puntos e igualó en la punta de la Bundesliga al Bayer de Munich y Werder Bremen. En tanto, Borussia Monchengladbach, con la derrota cayó de la punta y sumó su primera derrota en diez partidos invictos.

Llega a Lima
Tras el encuentro Jefferson Farfán hizo maletas y partió por la noche a nuestra capital para integrarse a la selección que inicia sus entrenamientos hoy en la VIDENA. De no haber ningún retraso en el vuelo, el atacante estará entrenando con la selección esta tarde o a más tardar mañana. Quien sí estará de todas maneras hoy en la Videna, es Claudio Pizarro. El “Bombardero” jugó con el Bremen el sábado y no tendría problemas en llegar a tiempo a selección, al igual que Wilmer Aguirre, Reinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Santiago Acasiete. El “Loco” Vargas está desde el sábado en nuestro país. Todos con la mira puesta en el amistoso con Bolivia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD