No Ísmodes…tia

Lo que parecía ser una tarde negra para Sporting Cristal, se trasformó en alegría con el ingreso oportuno del volante Damián Ísmodes, quien anotó el empate transitorio y cedió un pase de gol para el triunfo de Cristal por 3-2 ante José Gálvez en el estadio San Martín de Porres. Con el triunfo, los celestes quedaron listos para recibir a Alianza el fin de semana.

| 05 noviembre 2009 12:11 AM | Deportes | 422 Lecturas
Damián está alcanzando el nivel que lo llevó a emigrar a España.
Con el ingreso y el gol de Damián Ísmodes, Sporting Cristal volteó el marcador 3-2 a José Gálvez.

Más datos

Cristal sumó su punto 57 en la liguilla “A”, y deberá enfrentar al herido equipo aliancista, que viene de caer en Recuay ante Áncash. En este partido tampoco estará en lista Daniel Sánchez, a quien lo habrían congelado, por llegar a un acuerdo con San Martín para la próxima temporada.
422

Las caras largas de los hinchas celestes en el primer tiempo no era para menos. El ex jugador celeste (hoy en Gálvez) Jersson Vásquez, consiguió abrir el marcador al minuto 17, aprovechando la poca marca que mostró Miguel Villalta por su sector. Pero eso no fue lo único que mortificó al hincha celeste. Porque los errores del “Oso”, contagiaron a sus compañeros. Y fue Ámilton Prado, el primero en mostrar los síntomas con el libre tránsito por su sector.

El segundo gol de Gálvez también fue por graves errores de la defensa celeste. Cobelli deja en el suelo a Yotum. Supera a Gonzales, quien sólo lo ve pasar, y amaga al portero Carvallo, lanzándole el balón por encima de su cuerpo para marcar el segundo tanto de Gálvez. Pero de no ser por Damián Ísmodes, quien le cambió la cara al equipo, Cristal no hubiera celebrado una victoria. El volante, recién ingresado, generó el primer tanto en una proyección por izquierda, sin embargo fue Palacios quien marcó el primero para Cristal (60´). El turno de Ísmodes recién llegaría tres minutos después, tras amagar al borde del área y de tiro rasante vencer al portero Ferreyra.

Con el nuevo rostro ofensivo, el triunfo para Cristal no se haría esperar. Esta vez de los pies de Lobatón, quien con su pase dejó solo y sin marca a Hurtado, quien envió el balón al fondo del arco, completando una volteada en sólo diez minutos de juego. Ísmodes por su parte estuvo a punto de redondear su actuación en una jugada donde descontó a tres defensas, pero al estar solo frente al arco se confió y su tiro fue intuido por el portero Ferreyra, quien desvió el disparo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario