“No tiene muchos hinchas”

Al más puro estilo del cantante nacional Gianmarco que bromeó por los pocos aficionados de Cristal, el técnico crema Nolberto Solano encendió más la polémica previo al encuentro ante los rimenses, recordándoles a sus dirigentes que no deben tener tanto pánico de ir al Monumental ya que no tienen muchos hinchas a comparación de Alianza Lima.

| 14 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 576 Lecturas
Nolberto Solano afirmó que no sabe por qué Cristal “tiene tanto pánico de jugar en el Monumental” si no tiene muchos hinchas.
576

“Con mucho respeto, creo que jugar acá (Estadio Monumental) con Alianza es más complicado porque tiene muchos hinchas, Cristal no tiene tantos. La gente de Cristal tiene que asumir su responsabilidad de venir a jugar de visitante como le corresponde, no entiendo la razón de tanto pánico, se trata de un partido de fútbol que decidirá cosas importantes” enfatizó “Ñol” quien además respondió a Mosquera señalando que él no vive del pasado.

Por su parte, Rainer Torres confirmó que el Monumental reúne las condiciones para hacer buen fútbol y eso también le conviene a Cristal. “La cancha está muy buena para hacer un buen fútbol y creo que a Cristal también le conviene, los jugadores no tendrían ningún problema. Ojalá que se pueda jugar en el Monumental, que es uno de los mejores estadios”, indicó.

Indeci dio visto bueno
En tanto, el directivo crema, José Vidal, confesó que el club ya recibió el permiso de INDECI, el cual llevó al Ministerio del Interior con el pedido correspondiente para que se juegue allí el partido ante Cristal. Ahora todo dependerá de esa instancia para que se pueda garantizar la seguridad ese día. “En esta oportunidad el Estadio Monumental es más seguro por la coyuntura. Sería riesgoso tener a tres barras en simultáneo pues Alianza juega en Matute, que está muy cerca del Nacional, a la misma hora”, precisó Vidal quien además confirmó la paralización de la venta de entradas por precaución.

ADFP lo ratificará
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) señaló mediante comunicado que apenas consiga los permisos respectivos del Ministerio del Interior, se dará luz verde para que el encuentro entre la U y Cristal se juegue en el Estadio Monumental. Asimismo, remarcó que el protocolo de seguridad no obliga a la U a jugar obligatoriamente en el Nacional.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD