“No hemos ganado nada”

Tras haber logrado un gran triunfo frente a Alianza Lima el fin de semana, el técnico de la Universidad San Martín Orlando Lavelle no se quiere dormir en sus laureles y hoy a las 17:45 horas en el estadio Miguel Grau del Callao frente al León de Huánuco va por su segundo triunfo. “Luego del apagón los jugadores sintieron un segundo aire como Perea, Balbín y Ballón. Son actitudes, son momentos, este triunfo nos va a ayudar sin ninguna duda. Somos conscientes de nuestras limitaciones, hay mucho lesionado, el último ha sido Montaño con una rotura de meniscos. Le ganamos a Alianza, pero no hemos ganado nada aún, seguimos siendo últimos”.

| 23 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 726 Lecturas
Santos no se confían tras haber vencido a Alianza
726

Una de las opciones que baraja para mañana es el ingreso del volante Marinelli, tras ausencia de Montaño. “Marinelli es una posibilidad para mañana, pero no queremos mover el equipo, vamos a ver qué se presenta, contra León es un partido más importante, porque estamos de local y vamos a acercarnos al resto de equipos.

Técnico Lavalle tiene contrato hasta fin de año.

No hubo camita
Para el extécnico de la USMP Aníbal Ruiz el cuadro de Santa Anita ya venía mostrando mejoría en su juego y no cree jugadores le fueron desleales. “Yo le deseo lo mejor a San Martín, sin ningún tipo de rencor, a sus dirigentes, cuerpo técnico. Orlando (Lavalle) es un buen profesional, yo creo en la honestidad del futbolista, el equipo ya venía mejorando y ante un gran rival como Alianza se consiguió esto. Es bueno porque tonifica al equipo”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD