“No he firmado las planillas”

Desde Francia y ad portas del 87º aniversario de Universitario, Raúl Fernández confesó “el maltrato” que sufrió por parte de los dirigentes merengues. Contó que el gerente Enrique Sánchez le dijo a su representante que la “U” no lo necesitaba y que además, junto al presidente crema Julio Pacheco, le cerró la puerta del club en la cara.

| 06 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 971 Lecturas
Raúl Fernández, exarquero de Universitario, hizo la revelación desde Francia, cansado de las promesas incumplidas
971

Lo más grave, sin embargo, fue cuando reveló que él no firmó las planillas de mayo y junio. Entonces ¿Cómo Universitario fue programado para jugar el fin de semana pasado y también éste?

“A mí no me pagan ni mayo, ni junio. La viveza, la criollada siempre está presente y no he firmado las planillas de esos meses. Los que deberían supervisar eso se hacen de la vista gorda. Me gustaría ver esas planillas para ver si está mi firma. Que los hinchas no se confundan. El problema no es la “U”, sino los dirigentes que tienen. La situación es producto de ellos que no tienen capacidad para nada. Esta directiva entró diciendo que tenía la solución y miren cómo está nuestro querido club, derrumbándose”.

De esta manera, el rumor que corrió la semana pasada se confirmó: ni Raúl y tampoco Renzo Revoredo habían firmado las planillas. Juan Aurich no hizo reclamo alguno porque ganó su partido ante los cremas, sin embargo, si CNI pierde hoy en el estadio Monumental tranquilamente puede presentar su queja y ganar en mesa.

“A inicios de año me maltrataron, Enrique Sánchez le dijo a mi representante que no me necesitaban. Nunca me voy a olvidar que en un principio Julio Pacheco y él me cerraron la puerta de mi casa en la cara. Después se aprovecharon que yo necesitaba continuidad para ofrecerme un salario ridículo mientras era público que había presupuesto para contrataciones. Sentí que me defraudaron”, contó dolido.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD