No hay quinto malo

La realidad en torno a la selección hizo del discurso del técnico de la bicolor Sergio Markarián, más realista de lo acostumbrado. Ahora que se acerca el partido amistoso en fecha FIFA el 15 de agosto ante Costa Rica, el estratega uruguayo confesó que llamará a toda la legión extranjera porque en la Eliminatoria, haciendo números, aspira al repechaje para una posible clasificación al mundial.

Por Diario La Primera | 13 jul 2012 |    
No hay quinto malo
MARKARIÁN ASPIRA AL REPECHAJE Y LLAMA A EXTRANJEROS ANTE COSTA RICA

“Hay que jugar todo en estos cuatro partidos que vienen. No voy a decir que hay que ganarlos todos, pero hay que hacer una buena cosecha de puntos que nos permita esa chance de jugar un partido de definición”, adelantó Markarián.

Después, el estratega afirmó que llamará a todo la legión extranjera para el encuentro ante Costa Rica. “Vamos a llevar (a Costa Rica) todo el poderío que podamos. Antes haremos un solo microciclo porque en el campeonato (local) están jugando muchos partidos entre semana”, añadió. El amistoso del 15 de agosto en fecha FIFA, es de cara a los dos encuentros de eliminatoria ante Venezuela y Argentina.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.