No hay primera sin segunda

Cuando apenas llegó las interrogantes se centraban en si jugaría en ciudades de altura o no lo haría, pues era conocida la animadversión de Nolberto Solano por jugar en estadios ubicados a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar. él, cauto, dijo que hablaría de este tema con Juan Reynoso y tratarían de encontrarle una solución.

| 12 agosto 2009 12:08 AM | Deportes | 496 Lecturas
No hay primera sin segunda
En Huancayo, Nolberto Solano podría jugar su segundo partido como titular en ciudades de altura.

Más datos

Mudo 2 semanas más

“En 2 semanas como máximo Reynoso volverá a dialogar con la prensa. Entiendo la molestia de ambas partes, pero lo más apropiado sería que los periodistas conversen con Juan y aclaren los temas”, explicó Jaime León, vicepresidente de Universitario.
496

La primera prueba fue en Cusco. Universitario enfrentaba a Cienciano y el ingreso del “Maestrito” a los 46 minutos del partido coincidió con el empate de los merengues en el minuto final. No fue el gran artífice del empate, pero anotó el gol mediante un tiro desde el punto penal.

Luego llegó el viaje a Ayacucho y una lesión le impidió jugar contra Inti Gas. Contra Melgar, en la undécima fecha, Solano tampoco alternó. Pero contra Sport Áncash fue considerado en el equipo titular. Aquel partido de la decimoséptima fecha terminó en victoria merengue por 2-1. Si bien no jugó todo el partido, Ñol realizó su primer cotejo como titular en una ciudad de altura luego de su regreso al fútbol peruano.

Este fin de semana, el jugador más talentoso de Universitario podría cumplir su segundo duelo como titular en el equipo de Reynoso, jugando en altura. “No he jugado en altura, no sé cómo se siente. Juan (Reynoso) llevará todo el equipo, pues todos estamos aptos para jugar”, confesó Solano. Quien reaparecería sería Raúl Fernández. Ésta será la mayor duda que circule por la cabeza del técnico Reynoso.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD