No hay plata pa’ tanta gente

Se las tendrá que arreglar como pueda. O, como él dice, deberá esperar que la pólvora vuelva a llenar los chimpunes de sus artilleros. Gustavo Costas hoy en día no puede soñar con la llegada de un nuevo delantero a Alianza Lima. El dinero en el club victoriano casi ni alcanza para pagar los sueldos de la actual plantilla.

Por Diario La Primera | 22 julio 2009 |  659 
Costas espera que Velásquez recupere el nivel del año pasado.
Técnico de Alianza Lima descartó llegada de un delantero porque no hay dinero en la institución.
659  

“No hay dinero para contratar un delantero extranjero. Espero que Soto (a préstamo en CNI) nos pueda dar una mano si vuelve para la liguilla. Ojalá que los delanteros que están recuperen su nivel. Por ejemplo, Claudio Velásquez tiene que volver a ser el de José Gálvez. Para mí, José Fernández está realizando un buen trabajo”, comentó Costas.

Ese es el principal motivo para que la directiva aliancista rechace el ofrecimiento del uruguayo Miguel Ximénez. La mayor virtud del “Chino”, el gol, es lo que más hace falta en el equipo de Gustavo Costas.

Otra de las cosas que le quita el sueño al estratega argentino es la cantidad de goles con pelotas paradas que ha recibido su equipo. Incluso, por esa misma razón y en más de un ocasión, sus pupilos tuvieron que salir del campo con una derrota a cuestas.

“Se pierden las marcas fácilmente, dejamos arrancar al delantero en la pelota detenida. Yo practico 200 centros, cómo deben pararse en defensa, pero cada uno tiene su marca. Lo designo antes del encuentro, pero el fútbol es así”, añadió.

Montaño y Sánchez, grandes ausentes en el duelo frente a Universidad San Martín, reaparecerán en el partido del domingo frente a Cienciano.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario