No hay gol feo

“Lo importante es ganar”, dijo el técnico Juan Carlos Oblitas luego de la victoria de Sporting Cristal, con un tanto de Paúl Cominges, sobre Atlético Minero. Los rimenses mostraron otra vez un equipo con dificultades para encontrar la definición.

Por Diario La Primera | 14 set 2008 |    
No hay gol feo
Con tanto de Paúl Cominges, Cristal ganó nuevamente de manera agónica y es líder del torneo.

Más datos

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Carvallo; Fernández, Villalta, Ramos, Hernández; Razzotti, Cruzado (Murillo), Lobatón, Sánchez, Palacios (Prado); Ximénez (Cominges).

Atlético Minero: Flores; Montalva, Portilla, Fajardo (Farfán), Retamozo, Ojeda, Tragodara, Galván (Mendoza), Pérez (Melgar), Portillo, Benevides.

El elenco celeste, como en anteriores compromisos, careció de contundencia para convertir. Ante los ataques mal organizados, el contragolpe de los mineros no se hacía esperar.

Los visitantes llegaron a Lima y mostraron un orden en la zaga que dificultaba las incursiones de los cerveceros. A ello se sumó la lesión en los primeros minutos de Miguel Ximénez que, para su mala suerte, será baja por tres semanas en el equipo de Oblitas. Como se desarrollaba el encuentro, Cristal se veía en problemas, hasta que en el segundo tiempo Paúl Cominges aprovechó la desconcentración de la defensa huarochirana y marcó el gol que le dio la tranquilidad a su equipo, que en adelante supo manejar el encuentro, siendo un disparo de Renzo Benavides en los minutos finales, la única ocasión de gol de los mineros.

Con estos tres puntos los celestes toman momentáneamente la punta del torneo a la espera de lo que haga San Martín hoy frente a Alianza Atlético.

Referencia
No hay gol feo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.