No hay Bolognas

“Hay que ser hombres para sacar esto adelante”. Falló un penal, pero igual dio la cara. Enrique Bologna fue el único jugador de Alianza Lima que habló luego de la derrota ante Alianza Atlético por 1-0. Jaime Ruiz marcó el gol de la victoria sullanense a los 24 minutos del partido.

Por Diario La Primera | 11 mayo 2008 |  435 
No hay Bolognas
Volvió a caer. Alianza sumó su cuarta derrota consecutiva de la mano de Soto.
Alianza Lima perdió ante Alianza Atlético en Matute y arquero Bologna desperdició un penal.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima:
Bologna; Tenemás, Arakaki, Aparicio, Fernández; Ciurlizza, Molina (Baylón), Trujillo (Sáenz), Hurtado (Soto), Montaño; Aguirre.

Alianza Atlético: Rivera; Quina, Plaza, Rojas, Soria; Casas, Carmona, Bustamante; Rodríguez (Colán), Ramírez, Ruiz (Ascoy)

Árbitro: Alejandro Villanueva
435  

El juego del equipo blanquiazul fue el mismo de los últimos partidos. Montaño fue el único encargado de habilitar a los delanteros y cuando él no está Alianza se queda sin ideas. Para empeorar las cosas, en La Victoria, el colombiano jugó uno de sus peores partidos desde que llegó a Perú.

Sin embargo, se dio tiempo para dejar solos a sus compañeros, mano a mano con el arquero Rivera. Pero otra vez volverían los mismos errores técnicos en la definición. Aunque ahora vale decir que le anularon un gol legítimo a Wilmer Aguirre por una supuesta posición adelantada.

Teddy Cardama se dio cuenta que el punto flojo de los victorianos eran las bandas y las atacó. Sobre todo la derecha, donde Quina pasó cuantas veces quiso a Tenemás. En el colmo de la desesperación, José Soto mandó a Waldir y a su hermano Jorge a la cancha.

Si el técnico ya tiró la toalla, qué se les puede pedir a los jugadores.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario