No hay acuerdo

El sentir es uno solo. Los directivos de los clubes más representativos del Perú están de acuerdo con formar parte de la comisión seleccionadora siempre y cuando no existan representantes de la FPF, ni de las ligas departamentales, de lo contrario no asumirían ningún cargo dentro de dicha comisión. El pedido va en contra de los estatutos de la FPF, por lo que sería desestimado y no habría acuerdo.

Por Diario La Primera | 08 jul 2008 |    
No hay acuerdo
Nadie quiere acompañar a Burga en su fracaso con la bicolor.
Los clubes profesionales se niegan a integrar la comisión seleccionadora si Burga designa a dos de sus representantes.

Más datos

DETALLE

Manuel Burga advirtió que no se acercaría al Poder Judicial el próximo 10 de julio, pese a haber sido citado para ejercer su defensa por el presunto ejercicio ilícito del cargo que ostenta.

“No vamos a participar de ninguna comisión. Nuestra idea es que la ADFP quite a sus representantes en su totalidad de la comisión seleccionadora. No designar a ninguna persona para que sustituya a Juvenal o a Lánder. Nosotros no apoyamos la gestión del señor Manuel Burga”, declaró Álvaro Barco, gerente deportivo de la Universidad San Martín.

“Creemos que la comisión debe ser administrada por la asociación, y en todo caso si la administra la federación, nosotros no estamos de acuerdo en enviar representantes”, fue la postura definitiva del gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides.

Otra de las opciones es la que defiende el presidente crema Gino Pinasco, que sólo tres clubes, incluido Universitario de Deportes, sean los que integren la comisión seleccionadora. “Nosotros queremos ir en equipo, junto con Sporting Cristal y Alianza Lima, tal como ya lo habíamos conversado antes. En el club estamos en reunión constante para afinar algunos detalles”, finalizó.

Referencia
No hay acuerdo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.