No hay cuándo

El partido que jugó Andy Polo frente a Alianza Lima, fue el último clásico que disputó el joven atacante crema, pero no el último que jugará en el torneo local con la camiseta merengue. Un día después del triunfo ante los aliancistas, se pudo notar al adolescente entrenar con normalidad con el cuadro crema. Luego, Solano confirmó que su partida aún no tiene fecha y mientras tanto seguirá alternando en el equipo en el descentralizado.

| 16 julio 2012 12:07 AM | Deportes |  783 
No hay cuándo
Polo seguirá entrenando con normalidad hasta que vengan por él.
Nolberto Solano confirmó que Andy Polo seguiría jugando el torneo local al no haber aún una fecha para su partida al Génova de Italia.

Más datos

Adiós

El delantero Raúl Ruidíaz quien perteneció a Universitario de Deportes, ratificó su salida de la U. de Chile “Me voy triste, no tuve oportunidad de mostrarme”, sostuvo el peruano al despedirse. Según el propio jugador no tiene intenciones de jugar en nuestro país.
783  

El problema radica en que primero debe llegar a nuestro país los emisarios del Génova para conversar con la nueva administradora del club. Luego Polo deberá viajar a Italia para pasar exámenes médicos y físicos. La posición de Rocío Chávez es que tras las pruebas Polo regrese a la “U” para que recién emigre de manera definitiva a fin de año, pero la necesidad del ingreso por el pase del atacante obligaría al club a aceptar lo que finalmente proponga el Génova. La llegada de los emisarios del Génova se daría recién dentro de una semana, por lo que Solano no quiere que el jugador deje el ritmo de competencia durante ese tiempo, por lo que lo utilizaría en los partidos siguientes. “Polo sigue trabajando con el equipo y es probable que todavía se quede algunos partidos más. Estamos esperando la confirmación del representante de Polo. Lo mejor para él sería seguir jugando y no perder el ritmo de competencia” confirmó Solano.

Lo más probable es que Andy Polo alterne ante León de Huánuco el miércoles y ante Garcilaso el fin de semana. Quien si está en duda su inclusión es Rainer Torres, por lo que podría quedar a la expectativa.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.