No estará Solano

Su gran despedida se realizará el 20 de mayo en el Estadio Nacional. Nolberto “Maestrito” Solano, está organizando un gran show para su último partido como jugador de futbol profesional. Para este adiós el mediocampista que actualmente termina su curso de entrenador en Inglaterra, se viene comunicando con muchos ex compañeros para que lo acompañen y se viva una verdadera fiesta.

| 28 abril 2012 12:04 AM | Deportes | 567 Lecturas
No estará Solano
Ñol anuncia qué jugadores estarán presentes en su despedida el próximo mes en el Estadio Nacional
567

“Espero que sea una noche bonita, con gente que uno espera ver, con los que he compartido momentos gratos en el fútbol. Uno a quien más agradece es al hincha. He conversado con muchos compañeros, de los cuales me han confirmado Marcelo Salas, el inglés Alan Shearer está en un 80% porque tiene que transmitir la final de la Champions League, Claudio Caniggia también va, Navarro Montoya y el holandés Patrick Kluivert, que también tuvo un paso por el Newcastle” declaró el “Maestrito”, como lo calificó Diego Maradona, quien también estaría en la despedida.

Apoya a Markarián
También le brindo apoyo al técnico de la selección. “Sergio es una persona con mucha experiencia, con mucha capacidad. Hay que darle tranquilidad y pensar en positivo, lo único que nos queda para seguir vivos es ganarle a Colombia y sacar un buen resultado en Uruguay”, dijo.

Será técnico
“Estoy quemando etapas y ya estoy proyectándome, tengo muchas ganas de tener éxito como entrenador. En esta carrera es difícil proyectarse. Prioridades siempre van a haber, voy a ir a Perú por la despedida y voy a estar algunos meses, ahí veré mi futuro, uno es profesional y en algún lado hay que empezar”.

Disculpa, “Chorri”
“Quiero felicitar al ‘Chorri’, una pena que no pude estar presente, pero espero que la haya disfrutado. Él me invitó pero por los compromisos me fue difícil ir a Perú”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD