No encuentra la fórmula

Esta vez no fue derrota como en la fecha pasada. Pero la falta de triunfos en nueve encuentros del campeonato igual preocupa a los hinchas de Cristal, que con el debut de sus nuevos atacantes desperdició ocasiones de gol y no pudo romper el empate 1-1 ante Sport Boys. El resultado lo pone con el mismo puntaje del penúltimo en la tabla del Torneo Descentralizado.

Por Diario La Primera | 08 ago 2011 |    
No encuentra la fórmula
Con siete cambios y nuevos refuerzos, Cristal no pudo vencer a Boys

Los cambios radicales con Reynoso ya no sorprenden. Esta vez necesitaba de todos sus refuerzos, además de los seleccionados, y no dudó en ponerlos. Valverde, Yotún, Lobatón, Ross, Gonzales Vigil y Piero Alva fueron algunas de las novedades. Pero solo el “Loba” sacó a relucir su talento y anotó un golazo a los 62 minutos. Después tuvo que irse a las duchas por expulsión.

Piero Alva también tuvo la suya en el primer tiempo tras una jugada de Yotún donde descontó a cuatro jugadores incluido el portero, pero el “Zorro” envió su disparo al travesaño pese a tener el arco desprotegido.

Boys no desaprovechó la oportunidad y casi de inmediato (65’), emparejó la cuenta con un tanto de buena técnica del brasileño Franco, quien es refuerzo que trajo “Chochera” Castillo cuando tomó el buzo rosado.

Por su parte, el técnico celeste Juan Reynoso ordenó el ingreso de Ximénez y Junior Ross para conseguir el ansiado triunfo, pero ninguno de los dos pudo convertir. Los celestes con un jugador menos perdieron la posesión de la pelota en el mediocampo y se dificultó la labor de “Fito” Espinoza.

Fue así que llegó el final del partido y la molestia de los jugadores rimenses quienes habían advertido toda la semana un triunfo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.