No deja dudas

No sabía si jugaba. Miguel Ximénez estaba lesionado y Sporting Cristal se quedaba sin su goleador. Sin embargo, lo esperaron hasta último momento y el uruguayo saltó al campo de Sullana. El delantero anotó el primer gol celeste a los 24 minutos. Lobatón aumentó a los 71’ y Rojas descontó a los 81’ para Alianza Atlético.

Por Diario La Primera | 10 abr 2008 |    
No deja dudas
Miguel Ximénez ya hizo olvidar a Bonnet y se convierte en el nuevo ídolo rimense.
Miguel Ximénez se recuperó de su lesión y anotó un gol en el triunfo de Sporting Cristal sobre Alianza Atlético.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Atlético:
Rivera; Doy (Valverde), Rojas, Plaza, Quina; Rodríguez (Soria), Casas, Bustamante, Colán (García); Ruiz y Ascoy.

Sporting Cristal: Heredia; Prado, Ramos, Villalta, Hernández; Razzotti, Sánchez (Tejada), Lobatón, Sheput; Cominges y Ximénez (Fernández).

Árbitro: Percy Rojas.

Ya se extrañaba la jugada ­elaborada de Sporting Cristal. Tanto así que Teddy Cardama se olvidó de preparar una defensa para contrarrestarla. Entonces, de esa manera llegó la ventaja para los rimenses. Tiro libre ejecutado por Sheput hacia Villalta.

El defensor cedió de cabeza para Ximénez. Éste se anticipó y también de cabeza introdujo el balón.

El atacante charrúa volvió a demostrar que es la carta de gol en el equipo dirigido por Juan Carlos Oblitas. Además de inflar redes, también se junta con sus demás compañeros para elaborar jugadas. Esta vez lo hizo con Daniel Sánchez, pero el remate del juvenil se estrelló en el palo.

No obstante, la lesión no estaba del todo curada. Es así que Ximénez dejó el campo de juego adolorido. Su lugar lo ocupó Wenceslao Fernández. La peligrosidad ofensiva rimense bajó. Aunque igual pudieron aumentar la cuenta y regresar con los tres puntos de Sullana.
Referencia
No deja dudas

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.