No corre, ni come bien

Otra vez Juan Manuel Vargas es cuestionado por su físico, al punto que la Fiorentina quiere apurar su venta. El “Loco” desaprobó las pruebas físicas de atletismo y nutrición que le realizó su club, utilizando chips adaptados al cuerpo como en un momento se realizó en la selección. Ante el resultado, Vargas discutió con dos miembros del comando técnico y ahora en el club italiano quieren venderlo a como dé lugar.

Por Diario La Primera | 24 agosto 2012 |  1k 
No corre, ni come bien
Juan Vargas discutió con el comando técnico de Fiorentina por desaprobar pruebas físicas
1066  

Un informe que publicó Fiorentinanews.com, página oficial del equipo, tomando como fuente a calciomercato.com, reveló la nueva forma de evaluación física que realizó el técnico Vincenzo Montella en la Fiorentina. Esta señala que además de los chips, se instaló cámaras de videos en zonas estratégicas del club donde se llevó a cabo la capacitación.

El propósito fue medir cada ejercicio del jugador y tener el control sistemático de peso y masa muscular. Además, a través de charlas a cada jugador, se le analizó su “vida futbolística” (fuera de las canchas) por una serie de software. El resultado no fue nada favorable para Vargas quien tuvo “malas respuestas en la recuperación tras las sesiones de atletismo y, además, ha errado en el tema nutricional”.

Discutió
El informe también añade que luego de la desaprobación de las pruebas, el “Loco” discutió con dos miembros del comando técnico. “El peruano quería negar lo que dijo el equipo, que lo describe como un atleta sedentario. De ahí que el club esté urgido de venderlo” señala el informe. Fue por eso que ayer se reunieron los directivos de la Fiorentina con sus pares de Génova para negociar su venta. Hay plazo hasta el 31 de agosto, fecha en la que se cierra el libro de pases.

Es convocado
Pese a todo, el peruano será convocado por Markarián en la fecha doble de la eliminatoria, por lo que adelantó en su web personal que no importa si juega o no el “Kun” Agüero cuando enfrenten a Argentina. “Antes, Venezuela debe ser nuestra victima” acotó.
Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario