No conoce a Zambrano

La Paz.- El delantero boliviano Joaquín Botero reveló que no tiene ni idea de quién es Carlos Zambrano quien tuvo una gran actuación anulando a Messi y Agüero en el partido que Perú empató 1-1 ante su similar de Argentina.

Por Diario La Primera | 08 oct 2008 |    
No conoce a Zambrano
Delantero espera anotar ante Perú.

“La verdad es que no sé quién es Zambrano. Aún no vimos los videos de los partidos de Perú. Seguramente ya tendremos tiempo para hacerlo y saber cómo juegan de visitante. Sé que Rodríguez está lesionado, pero estoy seguro que hay muchos otros jugadores que pueden reemplazarlo”, dijo el goleador boliviano.

Sobre el partido, el atacante sostuvo que su equipo intentará desgastar físicamente al nuestro. “Hay que hacerlo correr, que se canse lo más posible. Sabemos que la altitud es una ventaja y siempre intentamos aprovecharla”.

Tampoco cree que el público se desesperará si es que Bolivia no anota temprano. “La gente a veces presiona. Pero a nosotros sólo nos interesa lo que hagamos en la cancha. Estamos muy fuertes mentalmente. Y en estos dos partidos que jugamos en casa tenemos que ganar los seis puntos. Si lo hacemos aún no estamos eliminados. Además, hay conciencia que en el exterior también debemos sumar.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.