“No condicionen árbitros”

El presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza, César Pinatte, invocó a la dirigencia de Cristal que no condicione a los árbitros ad portas del encuentro que jugarán el sábado en Matute. Por su parte, el técnico íntimo Miguel Ángel Arrué anunció la vuelta de Henry Quinteros al equipo titular.

| 10 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 593 Lecturas
Pidió no interfiera en el accionar de los jueces para evitar polémica.
DIRECTIVO ÍNTIMO PIDIÓ A CELESTES QUE DEJEN DE QUEJARSE DEL ARBITRAJE
593
-.-

“Cristal condiciona a los árbitros con sus constantes reclamos. Deberían ser más precisos a fin de evitar polémicas innecesarias. Nosotros somos un equipo serio y no vamos a cuestionar a los réferis y más cuando se viene un partido tan importante como el de Cristal”, acotó Pinatte.

Asimismo, el directivo pidió al presidente rimense Felipe Cantuarias dar nombres de los equipos con deudas a los que supuestamente favorece la ADFP: “No sé a qué clubes se ha referido el señor Cantuarias, lo emplazo a que diga los nombres de estos equipos”.

Pinatte también aclaró que en apoyo a la labor que está realizando el técnico Arrué, la directiva ha dispuesto que ningún jugador deje el club hasta fin de año, por lo que las especulaciones sobre la salida de los jugadores Montaño, Bazán y Ovelar son falsas.

De otro lado, el equipo que alinearía Arrué ante Cristal contaría con la presencia de Henry Quinteros en el mediocampo, según anunció el propio estratega: “Le estamos dando apoyo. Está pasando un momento difícil, pero lo estamos llevando bien”.

Sobre el encuentro ante Cristal confesó que es el partido a ganar. “Cristal es el rival a ganar. Los jugadores tienen muy claro que éste es el partido más importante del año porque es el que se tiene que jugar, trabajamos con esa convicción. Todas las semanas son difíciles, nunca pensé en Sullana como el colero sino como un gran rival”, finalizó.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...