No ata ni desata

La situación de Alianza sigue siendo insostenible. Los jugadores por un lado, reclaman el inminente recorte de sus sueldos y por otro lado asumen una responsabilidad penal por las planillas falsas. Es por eso que el dirigente de Alianza Lima, Mauricio Prado, criticó la inercia de la administradora temporal Susana Cuba para generar ingresos, mientras que el integrante del Comité Consultivo, Carlos Tizón, denunció que ingresos se van a otras cuentas. Todo un caos.

| 15 junio 2012 12:06 AM | Deportes |835 Lecturas
No ata ni desata
Dirigente de Alianza Lima denuncia que ingresos se desvían a otras cuentas y que administradora es lenta
835  

“El problema es que la señora Susana Cuba tiene otro ritmo para trabajar, mientras ella toma decisiones y ejecuta siguen pasando los meses y hay que pagar planilla, lo único que hace ella es cuando llega el fin de mes es pasar el sombrero para salvar a Alianza. Hasta ahora la señora no ha generado un solo ingreso” criticó Prado quien renunció al cargo de consultor poco tiempo después de trabajar con Cuba.

Otros si cobran
De otro lado, el integrante actual del Comité Consultivo de Alianza, Carlos Tizón, denunció que los ingresos de casi 100 mil dólares mensuales que paga el canal que transmite los partidos del club, van a parar a otras cuentas, por una maniobra de Guillermo Alarcón. “Esos ingresos son percibidos por otras personas u otras entidades ajenas al club. Es algo grave y tengo entendido que los abogados están trabajando en el tema” acotó Tizón quien afirmó que la planilla del club supera los 450 mil dólares.

Trató mal a jugadores
Pero no solo los directivos criticaron a Cuba, también lo hicieron los jugadores. “Nos trató como si fuéramos ignorantes. Podrá tener estudios superiores, pero no tiene el cariño y aprecio de la gente. Ella sabía a lo que se metía. Alianza no se puede manejar como una panadería o una fábrica. No aceptaré que me quiten el pan de mis hijos del bolsillo” señaló Edgar Gonzales.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario