No asegura nada

Con los resultados físicos y tácticos en los entrenamientos de la selección, en lo que va de la semana, el técnico, Sergio Markarián, se mostró un poco pesimista en cuanto al resultado que nuestra selección pueda obtener en La Paz. Confesó que algunos jugadores que deben rendir en la altura no lo han hecho y que el trabajo que viene haciendo en el Cusco no le asegura un buen resultado.

Por Diario La Primera | 05 octubre 2012 |  516 
No asegura nada
Markarián reconoce que trabajo en el Cusco no le asegura un buen resultado ante Bolivia y recuerda que Perú nunca ganó en La Paz.
516  

“Nada asegura que juguemos bien, que ganemos y que rompamos la historia. La historia dice que nunca hemos ganado en la altura de La Paz (a Bolivia). Hay quienes ya están diciendo que nos jugamos muchas cosas. No nos estamos jugando nada, reconocemos que nos pueden salir mal las cosas. Estamos haciendo un esfuerzo amparado por la ciencia y por un criterio futbolístico”, acotó.

Asimismo, confesó que sigue buscando el once ideal para enfrentar a Bolivia porque trabajar en Cusco le ha dado algunas sorpresas. “Hay jugadores que nos están dando una buena impresión que sobre el papel pensamos que lo harían, y hay jugadores que en el papel deberían hacerlo y no lo están haciendo. Así que no se aventuren a tirar un equipo porque se van hacer una idea equivocada”, añadió. También contó que pensó cambiar la posición habitual de uno de sus jugadores pero no le dio resultado.

Primer lesionado
La práctica a doble turno que realiza la selección en el Cusco tuvo como primera víctima a Christian García. El lateral izquierdo de Cienciano tuvo que abandonar el entrenamiento matutino a los 25 minutos de iniciado, debido a una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo.

Al parecer su lesión no sería de consideración y recién el fin de semana tras el partido ante Cienciano se bajará las cargas de trabajo. Hoy el plantel volverá a entrenar a doble turno. Por la mañana se harán trabajos físicos y por la tarde se ensayará el posible equipo que alternaría el 12 en La Paz.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario