No aprende

Gelsenkirchen, Alemania.- Esta vez el delito no fue tomar cervezas en plena concentración del equipo. El mayor pecado de Jefferson Farfán fue hacerlo cuando tenía los síntomas de la gripe. Esto fue lo que enfureció al técnico Felix Magath y ahora evalúa dejar fuera del equipo titular de Schalke al delantero peruano.

Por Diario La Primera | 03 ago 2009 |    
No aprende
Farfán se daña solo con este tipo de actitudes.
Técnico de Schalke está molesto con Farfán porque tomó cerveza helada estando resfriado

Si bien hace unos días nos alegrábamos con el buen debut de Carlos Zambrano, ahora nos preocupamos con la situación de Farfán. Conocido es el rigor que Magath impone en todos sus equipos. Por eso no sería sorprendente que el atacante incaico sea borrado incluso de la lista de suplentes.

“No estoy para nada contento con su preparación. Él tomó cervezas heladas cuando tenía síntomas de gripe (la noche del viernes). Así que era previsible que no juegue”, expresó Magath a su llegada de Colonia, ciudad donde jugaron el partido por la Copa Alemana ante Germania Wildeck.

Al parecer esta actitud empeoró la enfermedad de la “Foquita” y lo obligó a perderse el primer partido oficial de la temporada.

La información fue recogida por diversos medios alemanes, quienes se sorprendieron por la no inclusión del peruano en el último partido. Estos mismos fueron los que informaron del castigo que recibirá el incaico. Este problema se suma a la falta de manejo del idioma, algo que Magath exigió a todos sus jugadores en la primera charla que tuvo con ellos.

Referencia
No aprende

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.