No alcanzó

Kerkrade.– Celebración a medias. Jefferson Farfán volvió a anotar en PSV Eindhoven. El peruano adelantó al equipo rayado a los 67 minutos del partido que jugaba su equipo contra Roda. Sin embargo, en el minuto final, Meeuwis empató la cuenta.

| 17 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 502 Lecturas
No alcanzó
Farfán volvió a dedicarle el gol a su hijo Adriano.
Gol de Jefferson Farfán sólo sirvió para que PSV Eindhoven empate 1-1 con Roda Kerkrade.
502

La Foquita aprovechó un error en salida de la escuadra local. Tomó el balón y encaró al último de los defensores. Luego dio un giro y sacó el remate a ras del campo. El esfuerzo del arquero fue inútil.

Farfán fue cambiado a los 89’ por Aissati. Ni bien se produjo la modificación, llegó el empate del equipo local. Con el punto conseguido, el equipo rayado se mantiene en la cima de la Eredivisie. Pero redujo su ventaja porque Ajax goleó 4-0 a Wilem II.

Esta ventaja se puede reducir aún más si Ajax derrota a PSV en el partido pendiente que ambos tienen. Además de este encuentro, ambos jugarán cinco partidos para culminar el torneo tulipán.

Quien sí tuvo celebración completa fue Johan Fano. El ex delantero de Universitario anotó un gol en la victoria 2-1 de Once Caldas sobre Deportes Quindio. La anotación del Gavilán fue a los 43’ y significaba el empate momentáneo.

Alberto Rodríguez también festejó un triunfo con su equipo. Es que Braga goleó 3-0 a Naval. La actuación del equipo donde juega el peruano fue sobresaliente y dejó en claro su superioridad sobre su rival de turno.

En España, Almería recibió a Barcelona y empataron 2-2. Si bien no jugó Santiago Acasiete, los locales mostraron buen juego y demostraron por qué son parte del equipo revelación de la liga española. Por su parte, Juan Manuel Vargas no tuvo una buena tarde. Catania volvió a perder. Esta vez cayó 3-1 en su visita a Sampdoria y vuelve a complicarse porque regresó a la zona de descenso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario