No aguanta pulgas

Guerra avisada no mata gente. El técnico íntimo Gustavo Costas dejó en claro que cualquier jugador que, en pleno desarrollo del campeonato, perjudique el rendimiento del equipo con un acto de indisciplina o “borrachera”, no jugará nunca más con el plantel.

| 05 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 512 Lecturas
No aguanta pulgas
Gustavo Costas advierte que echará de su equipo a cualquier jugador indisciplinado. Carlos Fernández arregló con Alianza.
512

En tanto, el delantero Carlos Fernández llegó a un acuerdo con Alianza y estará viajando a Lima en los próximos días. Teniendo como referencia las escandalosas juergas que removieron la estabilidad del club el año anterior, el técnico aliancista se ajustó los pantalones y lanzó una advertencia: “A mí no me interesa lo que pasó el año pasado. Si un jugador se va de joda y se emborracha no va a jugar nunca más en mi equipo. Yo nunca tuve problemas de conducta con mis jugadores. Yo confío en mi gente. Si no confiara en ellos, no estaría en Alianza”, amenazó.

Costas además quiere que ningún jugador desentone en su esquema táctico, para lo cual pidió a todos sus jugadores correr los noventa minutos de juego, de lo contrario no tendrán oportunidad en el equipo base. Estas declaraciones las dio luego del cotejo amistoso que el equipo alterno jugó ante San Marcos y que quedó empatado sin goles.

De otro lado se conoció que la directiva aliancista llegó a un acuerdo con el delantero peruano Carlos Fernández, quien en breve estará rescindiendo contrato con el Cercle Brugge, de Bélgica, para arribar a nuestro país y firmar contrato con los íntimos.

“El interés de la dirigencia y el comando técnico es fuerte. Los directivos también me han llamado, han conversado conmigo. Yo también tengo mucho interés en que se concrete, y sólo faltaría ultimar algunos detalles para que todo esté listo”, declaró Fernández.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario