No aguanta más

Su cara lo daba a entender. José Soto salió del camerino de Alianza Lima y no supo qué responder. “Voy a pensarlo con cabeza fría, pero sí lo he pensado”, dijo el técnico blanquiazul cuando le preguntaron si pensaba en renunciar. La derrota 2-1 ante Sport Boys acabó con la fuerza del estratega.

| 08 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 442 Lecturas
No aguanta más
Fernández trata de eludir a Quiñones.
José Soto ya no sabe qué hacer para salvar a Alianza Lima y ya está pensando en renunciar.

Más datos

ALINEACIONES

Sport Boys:
Libman; Román, Espinoza, Montalva, Cabada (Vildoso); Espejo, Ruiz, Núñez, Flores; Quiñones (Ramos), Pérez.

Alianza Lima: Bologna; Tenemás, Arakaki, Aparicio, Fernández; Ciurlizza, Molina, Faiffer (Benavides), Hurtado; Montaño, Aguirre.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
442

Y fue historia repetida. Los victorianos empezaron mejor y presionaron al equipo porteño. El mejor juego ofensivo, basado en Montaño, permitió que Aguirre marque el primer gol a los 51 minutos. Pero no fue la única que tuvo el Zorrito. El delantero gozó de más situaciones de gol, pero no supo canjearlas por gol.

A partir de ahí los blanquiazules se conformaron. El temor de que la victoria se les escape, como tantas veces ha sucedido, hizo que replegasen sus líneas. Los chalacos supieron aprovechar esto y atacaron el punto más flojo del rival: las bandas.

Así, con Núñez por derecha y Cabada por izquierda, ­Sport Boys comenzó a generar peligro. Los goles fueron muy parecidos. Centro desde los costados y los porteños ganaron en el área íntima. El primero fue un autogol de Arakaki y el de la victoria fue un gol de Espinoza.

Así Alianza terminó por hundirse en el Callao. José Soto deberá confirmar su decisión en las próximas horas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario