Niños de sus ojos

Dirige a los mejores. Juan Carlos Oblitas dijo tener lo mejor del campeonato. El técnico celeste considera a Miguel Ximénez como el más espectacular del torneo y a Carlos Lobatón como al mejor jugador. Para felicidad suya, contará con ambos futbolistas en el duelo de las 13:15 horas ante José Gálvez, en el estadio San Martín de Porres.

| 10 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 572 Lecturas
Niños de sus ojos
Juan Carlos Oblitas cree que en su equipo tiene al mejor jugador del campeonato y al más espectacular.

Más datos

ALINEACIONES

Sporting Cristal:
Heredia; Prado, Villalta, Ramos, Hernández; Razzoti, Lobatón, Palacios, Sánchez; Cominges y Ximénez.

José Gálvez: Fernández; Llanos, Chacón, Balarezo, Iglesias; Ibarra, Oviedo, Iriarte, Guevara; Meza Cuadra, Velásquez.

Árbitro: Percy Rojas.
572

En días previos la preocupación rondó en La Florida. Se temió que Ximénez no se recuperase de su lesión, pero el Chino no podía estar ausente. La mejor carta de gol rimense jugará el partido contra los chimbotanos.

Carlos Lobatón también regresa al once inicial de Oblitas, quien no quiso entrar en polémica con Del Solar. “El nivel que tiene Carlos es muy alto y me alegro por él. Pero si no lo llaman, ya es cuestión de Chemo”, fue lo que dijo el estratega en relación a la no convocatoria a la selección del mediocampista.

Otro que superó una lesión y reaparece en el equipo es ­Amilton Prado. Con todo esto, el técnico cervecero quiere borrar la mala imagen que dejó su equipo ante Universidad San Martín. “Contra Gálvez queremos volver a ser el Sporting Cristal que todos conocen. Ojalá que ellos vengan a proponer”, expresó.

Los chimbotanos, por su parte, han demostrado que se acomodan muy bien cuando juegan de visitantes en la capital peruana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD