Ninguno se va

Los deseos de Gustavo Costas son órdenes para los directivos de Alianza Lima. Desde hace algunos días el técnico íntimo no podía dormir tranquilo porque sentía que sus jugadores se iban del equipo. Sin embargo, desde hoy podrá conciliar el sueño porque podrá contar con todos sus pupilos hasta fin de año.

Por Diario La Primera | 01 julio 2009 |  432 
Ninguno se va
Forsyth seguirá vistiéndose de blanquiazul.
Directiva de Alianza Lima amplió contratos a Forsyth, De la Haza, Corrales y González Vigil
432  

Luego de varias conversaciones y arduas negociaciones, la Comisión de Fútbol aliancista logró ampliar los contratos de George Forsyth, Paolo de la Haza, Juan Diego González Vigil y Manuel Corrales. El caso del primero fue el más trabajoso para la comisión encabezada por Fernando Farah.

Es que el arquero aún tiene contrato con el club italiano Atalanta y el club íntimo debía pagar un dinero extra para la ampliación del préstamo. Sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo verbal por la mañana y, en la tarde, el futbolista estampó su rúbrica en los registros de la institución.

“Conversé con George por teléfono y llegamos a un acuerdo. El contrato se extenderá por un año más. Manuel Corrales, Paolo de la Haza y Juan González Vigil lo hicieron (renovación del contrato) hasta el final de temporada”, afirmó el presidente de la comisión de fútbol, al tiempo que descartó la llegada de un refuerzo.

Tema pendiente
Sin embargo, las conversaciones entre comando técnico y directiva no han llegado a su fin; al menos por un tema puntual. Luego de la derrota ante Melgar, Gustavo Costas hizo otro pedido a sus dirigentes: les encargó que paren los errores arbitrales contra Alianza Lima.

“La dirigencia de Alianza tiene que parar esto”, fue la frase de Costas a sus dirigentes, como culpándolos por los fallos de los jueces. En eso, los directivos poco o nada pueden hacer.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario