Ninguno se salvó

Les dijo la verdad. Francesco Manassero criticó duramente a Manuel Burga y a todo el directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El presidente de la Agremiación tuvo fuertes calificativos para ellos por aprobar la participación de Deportivo Municipal en la Segunda División a pesar de tener deudas pendientes.

| 24 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 372 Lecturas
Ninguno se salvó
A Manuel Burga no le interesan las críticas que recibe por su mala gestión en la FPF.
Francesco Manassero se cansó de leguleyadas de Manuel Burga y disparó contra todo el directorio de la FPF.

Más datos

DATO

Hoy se inicia la Segunda División Profesional. Universidad San Marcos recibe a UTC de Cajamarca, Municipal juega contra América de Cochahuayco y Sport Águila recibe a Olímpico Somos Perú.
372

“Municipal no debe iniciar el torneo de Segunda División por sus deudas. Manuel Burga y Francisco Gonzales (presidente de la Segunda División) se han zurrado en esta disposición. Me parece una tinterillada de la FPF pensar que la Segunda no es profesional y así perdonarlos. La idea de estos malos dirigentes es sacarle la vuelta a la norma y favorecer a sus amigos”, expresó Manassero.

“La Segunda no debería jugarse. Pero una vez más la Federación Peruana de Fútbol (FPF), con Manuel Burga, se ha zurrado en la resolución que lo determina. Nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”, añadió.

El titular de la Agremiación de Futbolistas Profesionales señaló por qué crítica el torneo de ascenso. “Hay un desorden completo en Segunda Profesional, es un desastre. Abusan de los futbolistas, no tienen médico, ni canchas, ni seguros”, aclaró.

Lo que más reprochó Manassero fue la actitud que ha tomado Carlos Silvestri. “No existe ninguna voluntad de Municipal para pagar. Es increíble cómo abandonan a los futbolistas. Por lo menos con Total Clean llegamos a realizar un cronograma de pagos”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD