Nicolás Fuchs ganó el Rally de Guanajuato

Nicolás Fuchs quien vive su mejor momento como piloto de rallys y esta vez en la tercera fecha mundial de rally (WRC 2) la cual se llevó a cabo en Guanajuato, México consiguió salir primero en el grupo 3 de Producción junto a su copiloto argentino Fernando Mussano con un tiempo de 5:10:24.9 y en la tabla general marcha segundo con 43 puntos; el primero es el corredor italiano Ricardo Trivino con 48 unidades.

| 11 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 1k Lecturas
Nicolás Fuchs ganó el Rally de Guanajuato
El piloto peruano se adjudicó el primer puesto del grupo 3 en el Rally de Guanajuato y se ubica en el segundo lugar en el campeonato mundial (WRC 2).

Más datos

DATO

En el rally de Suecia, Fuchs culminó segundo.
1070

Con este resultado Fuchs cumplió con todas las expectativas de sus seguidores ya que el tipo de carretera de Guanajuato es muy similar a las que se corren en el Perú lo cual hizo que los 23 especiales los corra a gran nivel.

El nuevo reto
Tras ya haberse corrido las tres primeras fechas del rally mundial en Monte-Carlo, Suecia y México de las cuales Fuchs solo corrió las dos últimas ahora se viene la cuarta fecha en Portugal del once al catorce de abril, en la cual se espera siga la participación del corredor nacional para que al culminar las 14 fechas pueda ser campeón mundial.

Clasificación WRC 2 Producción Cup Pilotos 2013

Pos - Piloto - Total
1. Ricardo Trivino - 48
2. Nicolás Fuchs - 43
3. Armin Kremer - 40
4. Anders Grondal - 25
5. Arman Smailov - 15
6. Alexander Villanueva - 10
7. Martín Hudec - 8
8. Marco Vallario - 6


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...