Ni con Tolima ni con Aurich

Roberto Merino aún entrena en Deportes Tolima. Actualmente, está relegado del primer equipo por no renovar. Sobre este tema habló el gerente del Juan Aurich quien afirmó que Merino no seguirá en Tolima y también es poco probable que llegue al conjunto chiclayano o algún club peruano. “Merino pertenece al Aurich. Se le facilitó salir por mejores condiciones. Ahora su contrato termina en junio, está viendo la posibilidad de la prórroga en Colombia. Acá no puede jugar pues tendría que esperar la apertura del libro de pases. En Tolima tampoco continuará”.

| 23 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 768 Lecturas
Ni con Tolima ni con Aurich
Merino quiere continuar su carrera en alguna liga de Sudamérica.
768

Está al margen
Por su parte, el talentoso volante no quiere saber nada de temas extradeportivos. “Lo mío es en la cancha, hubo un acercamiento, después de mi lesión como que quisieron adelantar la negociación, mi hermano es el que maneja esas cosas. Yo solo me dedico a jugar, quiero mantenerme al margen de todo. Siempre quiero estar en la cancha, pero si los factores externos van a influir lo mío en la cancha, es una controversia que no me gusta”.

Y espera que su próximo club sea uno sudamericano, para que Markarián siga de cerca su desempeño y pueda tenerlo presente en futuras convocatorias para jugar por la selección.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario