Ni rezos ayudaron

Buenos Aires.– Ni los rezos de la Universidad San Martín sirvieron para contener el vendaval que fue River Plate. El equipo santo pareció desconcentrado, como si las entrevistas que les hicieron a sus jugadores por los medios gauchos los sacaran del partido. Al final cayeron 5-0 y fueron últimos en el grupo.

Por Diario La Primera | 18 abr 2008 |    
Ni rezos ayudaron
¡Qué nivel!, otro equipo peruano terminó goleado.
San Martín fue vapuleado en Buenos Aires por River Plate, que lo goleó 5-0.

Más datos

ALINEACIONES

River Plate:
Carrizo; Ferrari, Cabral, Viagra, Sánchez, Ponzio, Abelairas (Buonanotte); Sánchez, Falcao, Abreu (Ríos), Archubi.

San Martín: Butrón; Huamán, Bianchi, Contreras, Salas; Pérez, Sánchez, Del Solar (Quinteros), Hinostroza, García (Céspedes), Ovelar (Silva).

Desde el inicio, la figura del encuentro era Leao Butrón. El portero de la San Martín tuvo una atajada notable al desviar un remate con golpe de cabeza de Abreu. Pero casi de inmediato, el uruguayo se cobró la revancha cuando esta vez por lo bajo se adelantó a la defensa peruana y concretó el primer gol a los 16 minutos.

Los albos, en lugar de irse al frente, se atemorizaron y fueron fácil presa de los argentinos. El colombiano Falcao prácticamente se burló de los nuestros cuando a los 26’ anotó con golpe de taco.

En la segunda parte, ingresó Quinteros por el tímido Del Solar, pero un cabezazo de Abreu venció la resistencia de Butrón por tercera vez (51’). Luego el trámite bajó seguramente porque el partido estaba liquidado. Pero en los minutos finales, Ríos y luego Abreu anotaron dos veces para concretar la goleada.

En el otro partido de la serie, Universidad Católica venció 2-0 a América de México, pero no le alcanzó para clasificar. Los argentinos y aztecas pasaron a la siguiente fase.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.