Ni con rezos

Si bien Juan Aurich cayó 2-0 ante Santos por la Copa Libertadores, la noticia llegó desde el propio Brasil. La prensa garota afirma que los peruanos ganarán tres puntos que ya habían perdido en el cotejo que perdieron ante Internacional de Porto Alegre. Pese a que la Confederación Sudamericana hasta ayer no lo había comunicado oficialmente, se descuenta que el equipo rojo tendrá sus tres primeros puntos y ganando sus dos partidos de local aún podría esperar el milagro.

| 23 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 827 Lecturas
Ni con rezos

Más datos

Aurich cayó 2-0 ante Santos, pero podría ganar tres puntos en mesa por partido ante Internacional.
827

Bueno, eso en la matemática, pero en la realidad, el poco fútbol que exhibe el cuadro chiclayano no entusiasma.

El técnico Umaña envió a cinco defensores en línea para evitar la goleada. Minaya, Fleitas y Contreras iban al medio, mientras que Ugaz y Quina iban como laterales. En el centro de la volante, Rojas y Ortiz mientras que abiertos a los extremos para ser ofensivos y acompañar a Zúñiga estaban Kahn y Cueto.

Santos envió a cuatro hombres al fondo. Ganzo e Ibson a los extremos para apoyar a los delanteros Borges y Neymar. Aunque este último intenta hacer el trabajo táctico similar a Messi, es decir baja hasta el medio para desde allí tomar el control del balón y desplegar su habilidad. Mientras que Arauca y Enriquez iban al centro del mediocampo.

El primer gol llegó tras un error de Penny. Similar al que tuvo Libman. Es decir, en lugar de embolsar el balón, intentó despejar. Edu Dracena que estaba cerca tomó el rebote y anotó a los 15´. Mientras que en la segunda parte, Neymar anotó el segundo de su equipo a los 53´, Solo si le dan los puntos al Aurich, seguiría con opción.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario