Ni lo sueñen

Enterado que uno de los candidatos para suplir a José del Solar como técnico de la selección es el ahora entrenador de Alianza, Gustavo Costas, el presidente íntimo Guillermo Alarcón solicitó a la FPF que busque por otro lado, ya que el estratega íntimo está comprometido con la campaña de Alianza Lima.

| 16 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 314 Lecturas
Ni lo sueñen
Presidente íntimo Guillermo Alarcón pidió a directivos de la FPF que no piensen en Gustavo Costas como futuro seleccionador.

Más datos

El atacante de Total Chalaco, Joel Sánchez, confesó que todavía está negociando su fichaje a Alianza, sin embargo aún no ha llegado a ningún acuerdo con ellos. Orlando Contreras regresaría a Universidad San Martín el próximo año.
314

“Ayer se ha nombrado al profesor (como sucesor de Chemo en la selección), y no es verdad, porque él está concentrado en su proyecto con Alianza. Espero que la federación ya tenga un plan de lo que hará el próximo año. Ojalá el proyecto ya esté armado”, dijo Alarcón, quien además propuso que el próximo técnico de la selección sea un extranjero de talla mundial, que trabaje con el apoyo de un grupo de técnicos nacionales.

Asimismo, el directivo confirmó que la última oferta lanzada a Aldo Corzo para que renueve su contrato, iguala a lo ofrecido por la Universidad San Martín. “Buscamos que se quede, le hemos garantizado el tema de los estudios y lo correspondiente a su salida al exterior. Él ha quedado en contestarnos el lunes”, añadió.

No obstante, Alarcón precisó que ningún jugador ahora debe tener la mente puesta en otras propuestas que lo distraigan del campeonato. “En Alianza Lima hay una política: se quedan los que matan por la camiseta. Los que en esta etapa del año están pensando en otro club, o tienen la cabeza puesta en otro lado, no son parte del grupo, y se lo he dicho ayer a Aldo. Sólo quiero que este grupo piense en el campeonato”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario